Realmente si no hay justicia contra ese crímen,y otros que pueden ser una cadenas este desorden, acciones ilegítimas, falto de responsabilidad, la cosas no están bien, es más desde ayer mismo las autoridades del Ministerio Público, debió iniciar sin que les estén pidiendo las investigaciones de ese desalojo, perverso e inhumano.

0
21

Si no se castigan a quienes no importa quién sea en nuestra nación seguirán viéndose cosas que tanto el Gobierno, como la población dominicana, van a templar por la falta de autoridades que actúen con carácter de vigor, para que mañana no solamente este caso, sino otros más peores continuarán ocurriendo otras acciones pues van a doler mucho dejaran heridas muy profunda en la población dominicana, y veremos en el futuro.

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO DE GUZMAN. DISTRITO NACIONAL. La ciudadanía de este país se pregunta quien o quienes fue o fueron los charlatanes e irresponsable, pero tampoco ninguna autoridad ha dado el frente como el caso del Ministerio Pública, no dicen si están indagando para saber el culpable o los culpables de esta perversa acción, si es dueños de los terrenos, que presente los documentos como legítimos sueños, pero tendría que pagar a todas esas familias por los daños ocasionados, y sin previo aviso de que iban a ser desalojado, de esos terrenos legítimos, pero no de esa manera abusiva, arbitraria, por lo demás    bochornoso criminal, que si tienen documentos legales lo único que tienen es presentarlo, y así se despejen las dudas.

Por la responsabilidad que les caracterizan tanto  el abogado Miguel Surún así como el  defensor del PuebloPablo Ulloa, han iniciado desde ayer sobre este desorden ha tomado acción  legal e investigar con el fin de dar con  quiénes cometieron este desalojo a estas cientos de familias pobre, que hoy se encuentran  pleno sol y sereno del desalojo de familias en el barrio Nuevo Atardecer, en la avenida Ecológica del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Los desalojados acudieron a la Fiscalía del municipio a querellarse contra quienes destruyeron sus viviendas y sustrajeron dinero y objetos de valor durante el desalojo del pasado viernes.

Surún, en representación de la entidad Casa Jurídica del Pueblo y de la Fundación Primero Justicia, manifestó que solicitaron al Ministerio Público que investigue el caso para que se apliquen sanciones penales contra todos los responsables por desalojos ilegales, destrucción de viviendas  y robo de propiedades tanto en el sector Nuevo Atardecer como en Nueva Jerusalén. 

Pero es que estamos viviendo los momentos que no hay Ley y todo el mundo haciendo lo que les venga en gana, eso no se puede permitir, las autoridades del orden en el país no pueden hacerse de la vista gorda contra estos abusos, estos atropellos criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here