! Que drama más penoso¡ acusan a director de centro de rehabilitación en Santiago corrompe ese lugar violando a menores internados

0
212
Héctor Ramón Zapata.

un comentario 

por Hector Ramon Zapata

DIARIOPAISRD. SANTIAGO-DE LOS CABALLEROS-SEGUNDA CIUDAD DEL PAÍS. Que barbarizo, cuantas atrocidades se están viendo en este país,  saben que el Gobierno  dio confianza de nombrarlo como director de un  Centro educativo tan dedicando, y lo que lo que hizo fue convertir ese lugar en una corrupción  y perversidad, parece que se le metió el diablo en la cabeza y tomará el centro de rehabilitación de menores  para divertirse sexualmente con esas niñas que por desgracias de la vida y la ausencia de sus padres han caído en los vicios.

Entonces este mequetrefe se aprovechó de esa coyuntura para desahogarse su deseo sexual por ende  las autoridades al encontrarlo culpable por lo  que  un juez debe imponer una sentencia de 30 años de prisión y es poco, a este mefistofélico  con una moral peor que un animal salvaje.

La causa de que esas niñas esten dado esos pasos tan dañinos  son únicamente es exclusividad son sus padres irresponsables, charlatanes, malvados este desgraciado animal de dos patas  que se dedicaba a violar a esas niñas, por lo que según los informes procedente desde la ciudad corazón,  la Policía Nacional por introyecciones expresa de la Fiscalía arrestó al director de un centro de rehabilitación para menores con problemas de alcohol y mala conducta, ubicado en el sector de Las Ciénegas, en la parte norte de la ciudad de Santiago, por violación sexual a varios menores de edad internados en esa institución.

El Ministerio Público presentó acusación contra Lorenzo Silverio Almonte (Julián o el pastor) director del centro Nueva Vida para Jóvenes, que opera desde hace unos 15 años. La medida de coerción fue aplazada para la próxima semana.

La informa fue confirmada por el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla Hiraldo.

De acuerdo a informaciones, además de la violación sexual los niños recibían torturas y eran medicados sin autorización, por lo que la fiscalía investiga a otras personas que laboran en el centro.

Según las investigaciones, los niños, alrededor de siete, están bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani). Qué pena, resultan estas acciones malignas, entonces   hasta donde está  llegando esta podredumbre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here