Putin: Rusia debe tener en cuenta los arsenales nucleares de la OTAN mientras la Alianza desee su derrota

0
16

Tras la disolución, los países occidentales quizás aceptarán a Rusia «en la llamada familia de los pueblos civilizados», pero solo «cada parte por separado», declaró el presidente.

Putin: Occidente tiene por objetivo dividir a Rusia en partes y ponerlas bajo su control

El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó que Occidente tiene por objetivo disolver a Rusia y a los demás países que formaban la Unión Soviética para luego ponerlos bajo su control.

«Tienen un objetivo: disolver a la antigua Unión Soviética y a su parte principal, la Federación de Rusia. Y luego, quizás, nos aceptarán en la llamada familia de los pueblos civilizados, pero solo por separado, cada parte por separado», afirmó el mandatario durante una entrevista en el programa ‘Moscú. Kremlin. Putin’ del canal local Rossiya-1.

Según sus palabras, las acciones en cuestión se realizarán para «controlar estas partes y ponerlas bajo su dominio».

En ese contexto, el presidente ruso destacó que, si el país se dividiera, «los destinos de muchos pueblos de Rusia y, sobre todo, del pueblo ruso, pueden cambiar drásticamente». «Ni siquiera sé si tal etnia como el pueblo ruso podrá seguir existiendo en la forma en que existe hoy», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here