Por primera vez chocan dos trenes del Metro de Santo Domingo en Villa Mella este sabado

0
15

Hasta el momento no se han reportado heridos tras el impacto.

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO DE GUZMAN. DISTRITO NACIONAL. Desde que se inició el moderno servicio de transporte rápido y seguro en los Gobiernos que encabezo el doctor Leonel Fernanda, quien el pionero como presidente iniciar en el país por primera vez este veloz transporte, no había  ocurrido ningún accidente entre dos locomotoras  moderna esta máquina alán los vagones  chocaron de  frente a frente, el hecho ocurrido este sábado   del Metro de Santo Domingo entre las estaciones Mamá Tingó y Gregorio Luperón en Villa Mella, parece que quienes iban manejando ambos trenes no tienen mucha practica o sea que son nuevo.

Además de estas dos estaciones, también fueron cerradas la Dr. José Francisco Peña Gómez y la Gregorio Urbano Gilbert. Suerte a Dios que ninguna personas que iban como pasajeros no resultaron  con lecciones graves qeu sepa hasta el momento.

Hasta el momento no se  han reportado heridos tras el impacto. Los usuarios fueron desalojados de los vagones por la vía.

En la escena se encuentra una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Además, hay unidades de la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y varias ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias (9-1-1).

A consecuencia del hecho, se registra un gran taponamiento vehicular en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here