PN ATRAPA AYER AL MATADOR EL VIERNES PASADO DE UNA MUJER Y UNA NIÑA EN EL SECTOR DEL ALMIRANTE EN SANTO DOMINGO ESTE

0
120

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. “Hey mírenlo aquí este criminal, está atrapado usted sabes lo que hizo, no yo no sé, de qué me hablan”, ah no sabes usted lo que hizo lo sabrá en la  justicia, dijo el a los agentes de la PN asesinato que cometió viernes, fue detenidos ayer en horas de la tarde por los  agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), al  hombre que era perseguido desde que se publicó la noticia en los medios de comunicación en la mañana sobre la muerte de una mujer de nacionalidad Haitiana y su hija de 10 años, un hecho de sangre que dejo muy anonadado  los corazones de quienes residen en el barrio Kennedy 2 del sector del Almirante, en el Municipio de Santo Domingo, quien  había propinado muchísima  de estocada con una arma blanca, y tirado los cadáveres en una vivienda en construcción,  repetimos  fue muy eficiente en emprender  una tenaz persecución deteniendo este salvaje animal de dos pata, Por el crimen atroz que cometió.

Por ende hay  que felicitar a los agnetes del orden publico por eficaz labor por el seguimiento a este caso( asi espera la ciudadania que continuen todo el tiempo con su cumplimiento, y a los que tienen que darle pa´ bajo que les den) con relación a la muerte de una mujer de nacionalidad haitiana y su hija de 10 años, cuyos cadáveres fueron encontrados envueltas a ambas de sábana en el interior de una casa en construcción ubicada en el barrio Kennedy 2, del sector del Almirante, Santo Domingo Este.

Se trata de Luis Ricardo Suazo De León, (Riky) de 41 años, quien fue capturado en la calle María Teresa Balaguer del sector El Almirante, en atención a la orden de arresto 530-2023-EMES-00088, emitida por un tribunal competente

El prevenido era perseguido por la muerte de la señora Marimel Pol,(a) María, de 40 años, y su hija Faviola Pol, de 10, a las cuales habría ultimado por golpes contusos en la vivienda donde ambas residían, junto a otro niño, y posteriormente trasladó los cuerpos sin vida a la casa en construcción antes señalada.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

La institución del orden informó que amplía las investigaciones, bajo la coordinación del Ministerio Público, por lo que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles del caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here