Parlamentos de Venezuela y Colombia realizan su primer encuentro binacional en la ciudad de Cúcuta, es de pompa que están los Gobiernos de Colimba y Venezuela, contrario a los anteriores Gobernantes que eras a un grito de guerra, ahora hay pas en las dos naciones.

0
191

La delegación venezolana cruzó a pie la frontera entre ambos países para reunirse con sus homólogos colombianos.

DIARIOPAISRD-CON NOTICIA INTERNACIONAL EN VENEZUELA– El Congreso de Colombia y la Asamblea Nacional de Venezuela realizan este viernes su primer encuentro binacional en la ciudad de Cúcuta, región fronteriza del Norte de Santander colombiano.

«Hoy tenemos un encuentro amoroso, de trabajo para la instalación de comisiones y empezar a trabajar en una agenda común entre ambas fronteras», expresó el presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, desde el Puente Internacional Simón Bolívar, que comunica al Norte de Santander con el estado del Táchira en Venezuela.

Para este primer encuentro, la delegación venezolana cruzó a pie la frontera entre ambos países, y fueron recibidos del lado colombiano por los integrantes de la Comisión Segunda del Senado de Colombia, que está encargada de los asuntos exteriores del legislativo.

En este primer encuentro, que estaba pautado para finales de septiembre pero fue postergado por las autoridades, ambos parlamentos se centrarán en temas de interés común enfocados en medidas sociales, comerciales, políticas, económicas y de seguridad, «para el desenvolvimiento armónico, principalmente de los habitantes que hacen vida en la frontera», informó la AN-Y RT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here