Para experto en la materia de béisbol, consultado este lunes por este medio de prensa, creen que esta corta temporada beisbolera pueda que pase en tres dias o esta misma semana.

0
180

SUBTITULO

Dijeron que esa victoria se la llevara  el glorioso Tigres del Licey, con su presea número 23, eso dicen los que saben de este fabuloso deporte rey. Aunque para muchos el verdadero deporte rey es el fútbol

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Este medio de comunicación, que cada día va creciendo como la espuma a menos de un año de su existencia, ofreciendo   las informaciones con respeto enfocado en la verdad, sin especulaciones, y sin ofensa, ahora pues algunos detalles en el deportiva, de lo que podía suceder en los juegos que faltan en la actual temporada de 7 juegos la serie final en busca de quien obtenga la corona a lo que según experto en materia deportiva en Beisbol el pasado tiempo más sagrado de los dominicano, aseguraron que aunque han pasado tres  juegos cada vez más se va definiendo hacia donde se va inclinando la balanza, por ejemplo el glorioso Tigres del Licey, en este caso tienen dos ganados y los Orientales Verde tienen uno.

Aseguraron al solicitarle su opinión, que este caso podría  de definirse  la  serie no creen que llegue a seis juegos, en este caso es probable  que el martes  los Tigres del Licey, ganen su tercer encuentro y ponga en jaque mate a los Orientales, en el juego que se llevara a cabo en el Estado Tételo Vargas, mañana martes y entre jueves o viernes pase coronándose los felinos. En este caso hay que tener mucha Fe. “Importante es que cada jugador sigan como están dando todo por su equipo, sea finalmente campeo,   con el gran apoyo que les ha ofrecido las fanaticadas en los tres encuentro, se han desbordado en los dos estadio”. O es que los Orientales este amantados, no jamás.

Señalaron que aunque Los Orientales tienen un excelente equipo de buenos jugadores, empero el Licey tiene una un picheo muy profundo, y en cuadro de jugadores es más  superior, pero la pelota es sorpresa  porque viene en una caja cuadrada y es redonda y hasta que se terminada los nueves hit, nadie sabes lo que puede pasar, “pero estos jugadores están muy inspirado”

 Por otra parte, el infielder dominicano Sergio Alcántara, de 26 años, dijo que no se encuentra en su mejor momento luego de ser cuestionado acerca de su desempeño en el terreno de juego con Tigres del Licey.

“Tú sabes que esto es un juego, tiene su alta y tiene su baja. Simplemente estoy en un mal momento, pero esperemos en Dios que en los dos juegos que nos faltan…, que vamos a ganar, espero seguir aportando en el juego y aportando mi granito de arena”, declaró el jugador.

Alcántara, en los 3 juegos disputados en la serie final se ha ponchado 6 veces de once turnos al bate.

Asimismo, durante el partido de ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el campocorto el joven jugador  se ponchó 2 veces.

Respecto a tal actuación, el infielder indicó que en el primer pitcheo trató de hacer un buen swing y poner la bola en juego, ya que desconocía al lanzador de las Estrellas Orientales.

No obstante, en el tercer partido de la serie final el pasado domingo, el joven infielder le dio el triunfo 1-0 a los Tigres del Licey ante las Estrellas Orientales, tras conectar un doblete remolcador por la línea del jardín izquierdo.

Ante esto, manifestó que “simplemente fui con la misma mentalidad de hacer swing en un pitcheo bueno, tratar de poner la bola en juego y conectar un batazo”.

“No estoy en mi momento bueno, como tú dices (al periodista), pero Dios es el que dice cuando es y cuando no”, reafirmó el bateador respecto a su desempeño.

“Yo trato de hacer mi trabajo y que las cosas salgan como Dios quiera”, agregó.

Asimismo, sostuvo que se mantiene con la “cabeza arriba” y que los “muchachos” (compañeros de equipo) lo “ayudan muchísimo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here