Otro que se les acabó la rabia fue abatido por miembros de la PN en Sanfrancisco de Macorís, y quienes componían una banda de delincuentes, de asalta banco, y otros delitos dañinos a la sociedad, atrapan otros más que componían la pandilla.

0
162

DIARIOPAISRD.- SAN FRANCISCO DE MACORIS.AL NORDESTE DE ÑA CAPITAL DOMINICANA. Otro más que les acabo de delincuencial esa es la frase de la gente cuando la  Policía Nacional, este criminal murió  en la provincia Duarte, de mequetrefe que cayo  abatió cuando enfrentaron el hoy occiso y otros dos más con  miembros de fuerza pública  y quienes formaban poderosa   banda de asaltantes e hirió a otros dos en un presunto intercambio de disparos en el distrito municipal El Aguacate, de la Población de la región Norte.

El ahora fallecido el cual ya no seguirá haciendo de la suya en las calles  y sus compinches, cuya identidad no ha sido revelada, estaban hospedados en una vivienda, a 100 metros del ayuntamiento de la citada localidad y cuando notaron la presencia de la Policía la emprendieron a tiros contra los agentes.

Los agentes repelieron el ataque de los antisociales, quienes eran investigados por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Informaciones extraoficiales señalan que la supuesta banda se dedica asaltar entidades bancarias en la provincia Espaillat.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital municipal de Arenoso. Se acabo la rabia de ese abyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here