Otro hecho sangriento ocurrió esta tarde en el municipio de Bonao un enfurecido miembro de seguridad privada mató a tres personas incluyendo su pareja sentimental e hirió a otros tres entre ellos a su propio hijo

0
20

 

DIARIOPAISRD, PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL. MUNICIPIO DE BONAO, SITUADA   EN LA REGIÓN NORTE DEL PAÍS.  Dios mío qué está pasado en esta nación, situada en el mismo Centro por donde sale el Sol todos los dias,  sera como somos  Caribeño de sangre caliente los hombres esta siego mudo y sordo,  los días por la mañana, ya nos podemos entendernos y todo es resolverlo con la  violencia miren lo este otro caso ocurrido en esta población hacen pocas horas de esta tarde, que ocurrió con este señor ya de edad muy madura, pero que fue seria por causa de los  celos. 

Pues  un agente de seguridad mató a tres personas, incluyendo su pareja e hirió a otras tres,(entre ellos a su propio hijo) en un hecho registrado la tarde de este martes en el Residencial Shamar en La Salvia, municipio de Bonao.

El presunto agresor fue identificado como Carlos Campo Santos, quien asesinó a tiros a su cónyuge María Jana Ortiz Portorreal de 41 años, a María Mordán García, de 52, y a Basilio Lebrón, de 48.

Mientras que los heridos son Víctor Alfonso García, de 34 años (hijo del agresor).  Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42 años, fue herido de arma blanca. 

Hasta este momento la Policía Nacional ni el Ministerio Público no han ofrecido más detalles de este hecho de sangre, y las circunstancias que llevaron a este criminal a cometer eso hecho sangriento. 

Carlos Campo Santos 

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que se originaron los hechos, por lo que aún no se tienen mayores detalles del suceso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here