Mueren dos personas la madrugada de este domingo a consecuencia de un accidente de tránsito en la autopista Duarte.

0
107

DIARIOPAISRD. EN EL MUNICIPIO DE VILLA ALTAGRACIA, .PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL.  Dos personas fallecieron la madrugada de este domingo en la autopista Duarte, a causa de un accidente de tránsito  por la altura del kilómetro 48, en dirección Norte-Sur, o sea del Cibao a Santo Domingo, fueron a aplastado por una Jeepeta Mitsubishi Montero que conducía Bolívar  Daniel Núñez, quien fue detenido por la Policía Nacional en mismo lugar del hecho trágico.

Los fallecidos  fueron identificado por Ernesto Santos quien conducía la pasola, mientras que Jerison Alfredo, acompaña la víctima, se desplazaban en la motocicleta liviana  fueron importados por la Jeepèta en la parte trasera, de la mencionada vía, según información procedente del lugar del accidente de la  trágico del  accidente ocurrido a las 5:30 de la mañana de este domingo.

Ambos occisos fueron asistidos por el servicio de emergencia 911, pero cuando  llegaron al lugar  habían fallecidos debido al fuerte golpes que recibieron  en la cabeza y   parte de los cuerpos murieron instantáneamente. 

El impacto a la liviana motora fue  impactada  por la parte trasera, que guiaba  el hoy occiso ERNESTO SANTOS iba  acompañado de JERISON ALFREDO.

Al lugar del accidente se presentaron la Policía Nacional, auxiliado del sistema de emergencia 911, miembros del Ministerio de Obras Públicas. Los fallecidos residían en Villa Altagracia, según el reporte ofrecido de una fuente de entero crédito a DIARIOPAISRD. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here