Muere hombre a manos de la Policía Nacional en Santiago luego que la víctima se resistió al arresto, atrincherándose en su vivienda de la comunidad de Guarabo de esta población Cibaeá

0
143

DIARIOPAISRD.EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS AL NORTE DE LA CAPITAL DOMINICANA. Un sujeto murió este martes  según la versión de la Policía Nacional de esa provincia norteña  al enfrentar agente uniformado cuando trataron de apresarlo y este se atrinchero   en su vivienda de la comunidad de Guarabo a manos de la policía de Santiago, informó el vocero de la fuerza pública  en esta ciudad, Alejandro García Ramírez.

Se trata de Daniel Antonio Rodríguez, de 41 años de edad, quien murió luego de tener un presunto enfrentamiento con miembros de la institución.

Acorde con la versión policial, el hoy fenecido habría mostrado resistencia a que se le realizase un allanamiento a su vivienda, por lo que se atrincheró dentro de la misma cuando llegaron las autoridades y terminó siendo dado de baja.

En la trifulca también resultó herido en una pierna uno de los agentes del cuerpo armado.

En contra de Antonio Rodríguez existía una denuncia interpuesta el 16 de noviembre de este año, la cual establecía que el individuo había realizado 5 disparos a una persona de la clase civil y en base a la denuncia se hizo el allanamiento de la vivienda ubicada en el poblado de Gurabo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here