MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA LA ACCIÓN TRÁGICA en santiago ocurrida ayer QUE LLEVÓ AL TRASTE LA MUERTE DE UN MENOR APARENTEMENTE DE MANERA AL ACCIDENTAL COMETIDA POR UN AGENTE UNIFORMADO.

0
97

SUBTITULO

Por lo que la población de la ciudad corazón ESPERA QUE SE ACLARE lo más pronto posible hoy DE DONDE SALIÓ LA BALA DEL ARMA mortal  QUE TENÍA EL PADRE O EL POLICÍA DENTRO DEL FORSEJO.

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. Es muy lamentable el suceso ocurrido ayer domingo en horas de la tarde la muerte de un menor de apenas 12 años de edad, que nació a este mundo para desgraciadamente morir tan joven de esa manera de  brutalidad y torpeza de un agente policial  en este momento el Ministerio Público, investigan si dentro del forcejeo de donde salió la bala mortal si del padre del menor fallecido que portaba una arma de fuego o realmente si del agente. 

En este caso la Policía Nacional debe tener más cuidados cuando tiene que enfrentar casos de esta naturaleza,disciplina si es que entienden que significa, el cuidados con la gente o el tipo de personas que se van a dirigir para poner el orden es decir en casos donde hay alcohol por el medio de gente están haciendo algo ilegal en las vías  de tránsito.

de todo modos la acción pública inició desde las investigaciones, para en este caso ahora buscar quién de los dos el padre el policía que dice que fue de manera accidental que segó la vida a ese menor, la población Santiaguera lo que pide justicia para quien o quienes cometieron este crimen, y la otra es que debe ser la patrulla policial que debe estar detenida.

 La tarde de ayer  domingo ilustrar bien la ciudadanía de la tragedia que dio al traste con la muerte del adolescente, ese fue otro caso cómo puede una persona heridas de balas subanlo en un vehículo sobretodo de la policía y llévenlo a un centro médico, sigan investigando de como sucedió el accidente entonces los dejaron tendido en el piso, que falta de tacto de las autoridades policiaca.

 El hecho se produjo pasadas las 5:00 de la tarde, de ayer tarde en la calle la Carrera de Santiago de los Caballeros donde estaba desarrollando parte del Carnaval en esa ciudad luego de que se generara una discusión entre el padre del niño y una patrulla de la Policía Nacional, por el volumen de la música en un vehículo propiedad del padre del menor. 

Según informaciones recogidas en el lugar, se generó una discusión y posteriormente un forcejeo, entre Anthony Martínez, padre del menor, donde luego se escuchó un disparo que salió del arma de fuego de un miembro de la policía impactando al niño, quien falleció mientras era trasladado a un centro de salud cercano.
 
El agente que disparó se encuentra detenido en la Dirección Central de la Policía Nacional de Santiago, mientras que el cuerpo del niño está en la morgue de la clínica Corominas de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here