Michael Matos: «Tenemos 500 mil jóvenes para que Abel Martínez llegue a la Presidencia»

0
18

 

DIARIOPAISRD.SNTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. El secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Michael Matos, aseguró que actualmente cuentan con unos 500 mil jóvenes que trabajarán para que Abel Martínez, virtual candidato a la Presidencia por esa organización, logre ser el jefe de Estado en los próximos electorales que se celebrarán en el 2024.

El dirigente político aseguró que, durante el proceso de reorganización y renovación de la estructura del PLD, han dado la oportunidad a la juventud para que encabece procesos dentro de la candidatura de Martínez.

Para Matos, integrar a muchos jóvenes a las filas de ese partido es consolidar un padrón único en el sistema político dominicano.

“Siempre nosotros (los jóvenes) estábamos en la banca porque había una generación que estaban en los espacios de poder, había una generación que eran los ministros que encabezaban los procesos, hoy en la campaña de Abel hay muchos jóvenes encabezando procesos y van a ser funcionarios”, aseguró.

En ese mismo tenor, aseguró que Abel Martínez, actual alcalde de la provincia Santiago, garantizó el relevo en el PLD y fue enfático al decir que trabajan para que la gente conozca al edil, ya que si lo conocen ganan las elecciones en primera vuelta.

“Nuestro trabajo es hacer que la gente conozca a Abel Martínez, él es la mejor propuesta de país que hay, es un gerente, es cercano a la juventud, es un igual que cualquier ciudadano y lo ha demostrado”, aseveró y puso como ejemplo el “antes y el después” de Santiago con Martínez como alcalde.

“Estas hablando de un producto que ha demostrado su capacidad de transformar ciudades. Ese nivel de gerencia y madurez, acompañado de nosotros como peledeistas, es que va a generar una mejor propuesta de nación”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here