Los narcotraficantes están usando todo los métodos ilícito para enviar las drogas a USA EUROPA, pero se lo están detectando todo, ¿ Cual será este año los métodos que usarán,en lo adelante? por la rápida acción de eficiencia de los Servicios de Inteligencia acaban de descubrir otra astucia bandalo traficantes

0
144

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Muchos ciudadanos se preguntan cuál sería el método o modelo a seguir para este año los Narcotraficantes para trágico de su mercancía ilícita hacia Estados Unidos y otras Naciones Europeas desde esta nación Caribeña, puesto que todos los instrumentos, para envolver las sustancia prohibida son descubierta por la eficiente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los Cuerpos Especializado de Seguridad Aeroportuaria, y supervisa por el  Ministerio Público, quienes  esta vez ocupó 21 láminas de cocaína, camuflados en una mochila, un cojín, una cartera y un abrigo.

Todo eso por el buen desempeño con que están haciendo su trabajo de vigilancia con seriedad, honestidad  la disciplina contrario a otros tiempo la mayoría de veces se hacía de la vista gorda, y cogían un dineral, (que se sepa) vienen desarrollando una labor encomiable los Servicios de Inteligencia en los Aeropuertos, en los Puertos Aduaneros del país, en las playas y lugares Costo de la nación.

El material fue incautado mediante un operativo de inspección en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Los agentes de la DNCD, militares y unidades caninas perfilaron decenas de cajas que serían llevadas a Miami, Estados Unidos, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los paquetes, procediendo de inmediato a desarrollar el protocolo de actuación para estos casos.

La caja se procedió a abrir en presencia de un fiscal adjunto, encontrando en su interior, una mochila con cuatro láminas, un abrigo tipo militar con 13, un bulto tipo cangurera con tres y un cojín con una lámina, para un total de 21, con un peso total de 2.9 kilogramos de cocaína, según el Instituto Nacional De Ciencias Forenses (Inacif).

La caja habría sido enviada por un hombre con dirección en la calle Monseñor Panal de la Vega y la recibiría una mujer con domicilio en Delray, Beach, Miami, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD profundiza las investigaciones en torno al caso, mientras siguen reforzando las labores de verificación e inspección en los aeropuertos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here