La vice Raquel Peña será testigo de la reconstrucción de Puerto Rico

0
313

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, saldrá del país mañana jueves para participar en el Primer Encuentro de Oportunidades en la Reconstrucción de Puerto Rico

El arribo de Peña será por el Centro de Convenciones de San Juan, ciudad de Puerto Rico y en el que participarán los principales funcionarios de ese país.

La funcionaria saldrá del país por el Aeropuerto Internacional La Isabela Presidente Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero) a las 8:00 a. m. de hoy, y a su llegada a Puerto Rico se incorporará a las actividades que se realizarán en el lugar señalando a partir de las 10:00 a. m.

En el encuentro en el que participará la también coordinadora del Gabinete de Inversiones, se presentará la situación fiscal de Puerto Rico, las oportunidades de reconstrucción, fondos de recuperación y su impacto en la construcción, proyectos de reconstrucción de acueductos y alcantarillados, de energía eléctrica, carreteras y transportación.

Además, la presentación de autoridad para las alianzas público-privadas, código de incentivos de Puerto Rico y oportunidades en el sector de energía. También se presentará un mensaje Oficina Comercial de Puerto Rico en República Dominicana, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here