Instalan voceros del Gobierno en Monte Plata y la gobernadora defiende obras

0
330

Por Genara Sánchez

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El director nacional de Medios del Gobierno, Federico Reynoso, juramentó ayer a los voceros del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Monte Plata, a quienes planteó la necesidad de mantener la difusión de las obras que se ejercen en esta demarcación geográfica.

Reynoso resaltó la inversión del Gobierno en Monte Plata, precisando que en la actualidad, hay más de 3 mil 550 millones de pesos en obras de infraestructuras y proyectos de desarrollo.

Aseguró que la inversión del presidente Luis Abinader en Monte Plata es una fiel representación de lo que se está haciendo en todo el territorio nacional.

Mientras, la gobernadora Rafaela Javier Gomera, aseguró que a la fecha se han invertido 1,600 millones de pesos en obras que fueron detalladas por municipios en la visita que realizará a Monte Plata la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, en el programa «El Gobierno en la Provincia «.

Afirmó que en lo que va de Gobierno se han entregado más de 18 mil tarjetas del Programa Supérate, además, sostuvo que están listo para presentar la inversión por institución que se han hecho en esta provincia.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here