Ex mandatario Danilo Medina y presidente del PLD, ayer no estuvo presente en los actos de su 49 años de fundación, es porque está afectado del COVID-19, cosa de la vida porque fue en su mandato que penetro al país esta contagiosa enfermedad, y diario sostenía contacto con la gente no fue afectado sino fue ahora cuando se contagia.

0
124
Danilo Medina.-

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL- En los actos que celebró el Partido de la Liberación Dominicano-PLD- con motivo de los 49 aniversario de su fundación, el motivo que presidente y exmandatario de la Nación, Danilo Medina, no estuvo presente en ninguna de la ceremonia se motivaron a que el mismo está afectado por COVID-19, cosa de la vida en aquel momento cuando fue Gobernante y sosteniendo contacto con la gente  pudo rebasar al momento que  penetró al país esa enfermedad tan graves y contagiosa, no fue afectado.

La información fue dada a conocer la mañana de este viernes por el comentarista y coordinador Julio Martínez Pozo, del programa el Sol de la mañana que se difunde  por el canal 23.

En este momento está recibiendo los tratamientos que lleva como protocolo, no dijo si la atención la está recibiendo en  su vivienda de esta capital o si está internado en algún centro médico de la ciudad.

Ayer la  Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) entregó a Abel Martínez el certificado que lo acredita como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante un acto por el 49 aniversario de  fundación del PLD dijo que  hoy se conjuga el legado de Juan Bosch, sus raíces y su historia con  un partido renovado.

Dijo que asume el compromiso de llegar al poder  en las venideras elecciones para honrar ese legado y definió a Bosch como el auténtico padre de la democracia dominicana,  y por el bien de todos los dominicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here