Exsenador primero del PLD,luego pasa a la Fuerza del Pueblo, ahora renuncia diciendo que fue victima de maltrato y desconsiderado e irrespetado, excongrista Euclides Sánchez ¿volvera al PLD, lo recibiran? 

0
103

DIARIOPAISRD. PROVINCIA DE LA VEGA. El exsenador de La Vega, Euclides Sánchez, anunció su renuncia al partido Fuerza del Pueblo, al considerar que ha sido víctima de «desconsideración e irrespeto político y personal». Pero tendra en mente volver al PLD, y lo recibiran en el Partido que les dio la oportunidad de ser primero Alcalde y luego 10 años siendo Senador y fue un malagradecido asi son  los politicos, o seria para el Partido Relucionario Moderno, que vas hacer

El también exalcalde, a través de una misiva remitida al presidente de esa entidad, Leonel Fernández, comunicó al partido su salida de sus filas luego de dos años.

«Me veo en la obligación de renunciar de manera irrevocable a mi condición de miembro del Partido de la Fuerza del Pueblo», indicó.

Sobre esto, dijo que durante sus dos años en el partido no pudo concretar «mi deseo sincero de trabajo, ya que en múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido».

Más allá de esto, dijo que mantiene su «admiración y consideración» a la persona del expresidente, Leonel Fernández, a pesar de las «diferencias políticas».

Sánchez había renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2021 para unirse a la Fuerza del Pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here