Estropajo humano asesinan tiros a un hombre mientras salía de su trabajo en Santiago

0
155

DIARIOPAISRD EN SANITAGO DE LOS CABALLEROS EN LA REGION+ Otra víctima más por la criminalidad sin control en esa provincia y casi en todo el territorio nacional  desconocidos mataron  de tres balazos a un hombre mientras se dirigía a su residencia por la avenida Circunvalación Sur, próximo al Palacio de Justicia de Santiago.

Se trata de Anthony Juan Rubén Ramos, de 30 años, quien salió la noche de viernes de su trabajo y fue atacado por dos desaprensivos, los cuales, según sus parientes, iban a bordo de una motocicleta. La victima trabajaba para cola Real Dios mio caramba.

Al explicar el hecho, Martina Rubén López, hermana de la víctima, dijo que, tras salir de su trabajo, Anthony supuestamente era perseguido para atracarlo, pero no le quitaron nada. Los tiros fueron en una pierna y dos en el pecho.

Este hecho fue el pasado viernes y es la hora que ni el Ministerio Publico, la Policía Nacional no han podido ofrecer ninguna información si tienen pista que quienes asesinaron a esa persona, o que están haciendo para dar con estos  abyectos que les segaron la vida a ese ciudadano en Santiago.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here