En la región del Cibao este jueves la Policía Nacional, anunció la muerte de tres escorias, dos en el Municipio de Pimentel, provincia Duarte y otro en Santiago Oeste, en presuntos intercambio de disparos con las fuerzas del orden público

0
135

DIARIOPAISRD. INFORMACION PROCEDENTE DE LA REGION NORTE. Tres pregunto delincuentes cayeron abatidos  a tiros, en los famosos intercambios de disparos, con la fuerza del orden público, en dos provincias del  Cibao.

Los primeros fueron el Municipio de Pimentel, provincia Duarte, y el otro en Santiago  de los Caballeros, resultaron muertos cuando se enfrentaron a tiros con la Policía Nacional en el momento que Intentaron secuestrar a cuatro ciudadanos colombianos, lo que  no se sabes estos  residían esa población.
En lo supuesto intercambio de disparos con los uniformados resultaron otros tres heridos quienes  acampanaban a los fallecidos. Los muertos  fueron identificados como Eddy Luis Ureña Ortega, de 26 años de edad, y Carlos Humberto Núñez Santos.

Ambos murieron a causa de heridas de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Los heridos son Edward Ureña Gómez, Esmerlin Rojas y otro solo identificado como Quilvio. Presentan heridas de proyectil.

Los tres están recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario en San Francisco de Macorís

Mientras tanto el otro mequetrefe  muerto en Santiago Oeste se fue tiro con la Policía Nacional, según el reporte policiaco, cuando   tratando de defenderse de la acreción se lo llevaron por el medio. Según indicó la Policía, el fallecido se dedicaba a cometer hechos criminales y delictivos. En honor a la verdad ya esa escoria no jode más en el medio.

El occiso fue identificado como Yordeni Rafael Almonte Martínez, de 26 años de edad.

El reporte del cuerpo del orden indica que el hecho ocurrió en el subsector Santa Lucía, de Cienfuegos.

La uniformada señala que, al notar la presencia policial, Almonte Martínez la emprendió a tiros contra los miembros de la patrulla, razón por la cual repelieron la agresión.

El informe dice que al occiso le ocuparon una pistola con la que supuestamente enfrentó a los agentes.

El cadáver de Yordeni Rafael Almonte Martínez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Más de 25 presuntos delincuentes han muerto en alegados intercambios de disparos con miembros de la uniformada en los dos últimos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here