En este momento estamos viviendo a lo estilo de Haití o México que desde los ojos de los custodia sacan a los abyectos, desconocidos fuertemente armado se llevaron a un mequetrefe detenido de un destacamento en Santo Domingo Este la noche de ayer; en este caso los demás detenidos también se fugaron, ¡qué bien, que hermosa seguridad ciudadana hay aquí¡

0
141

DIARIOPAISRD. PROVINCIA DE SANTO DOMINGO ESTE. Esto es increíble e inaudito, a donde para las cosas si continúa esta situación así, pues desde un de un destacamento o sea desde los mismo ojos de la Policía Nacional Desconocidos armados entraron la noche de ayer  domingo y saben que sacaron a un mequetrefe que estaba detenido en el precinto  policial del sector  Hainamosa, en Santo Domingo Este, como que ese caso es medio extraño.

Ya está haciendo a lo estilo Haití, México que emtretramn hieren la custodia sobretdo policíaca y se llevan los presos, ¿Cuál es la seguridad la hay? Señor presidente Luis Abinader su gente que están al frente de la supuesta seguridad ciudadana les están hablando mentira. Y eso en el futuro le vas hacer mucho daño para sus aspiraciones y continuar en el poder.

La madre del joven contó parte de la fuga La madre de un joven que está preso en el destacamento desde hace 6 días, quien prefirió no ofrecer su nombre por seguridad, señaló  que su hijo le confirmó que en la noche sacaron a todos los presos de las celdas, ya que personas habían entrado al lugar con armas para sacar a un preso y en el acto hirieron a un policía.

“Él me dijo ‘mami, pasó algo raro, anoche me sacaron para fuera, se llevaron a un preso e hirieron a un policía’”, explicó la mujer.

Al preguntarles a las autoridades de Hainamosa sobre lo ocurrido, algunos alegaron que no tenían conocimiento, mientras que otros expresaron que no podían ofrecer información, ya que están esperando a sus superiores, quienes darán a conocer más sobre el suceso.

Al destacamento se presentaron unidades de la Policía Nacional, así como de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here