El Presidente de la Republica desde mañana viernes hasta el Sábado su agenda de trabajo será en la lejanas provincia de Montecristi, al Noroeste de la Capital Dominicana

0
168
Abinader.

Diariopaisrd- SANTIO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. En un informe enviado por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, donde señala sobre la aprestada agenda que sostendrá el presidente Luis Abinader al visitar desde en las primeras horas de mañana del viernes y el sábado a la fronteriza  provincia de Montecristi, y algunos  municipios donde encabezará una serie de actividades que incluyen los inicios de trabajos de construcción, inauguración de hoteles y encuentros con diversos sectores.

Para mañana viernes 2 de diciembre, el mandatario comenzará sus actividades de trabajo en la localidad de Manzanillo con el primer palazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 mw e inicio de los trabajos de construcción del muelle.

Luego asistirá a la inauguración del Hotel “Súper 8”, donde sostendrá un encuentro en la noche y participará en el acto “Música y Cultura por Montecristi” en el teatro de esa demarcación.

Más tarde, el jefe de Estado encabezará la inauguración de las calles de Monte Cristi y asistirá a la apertura de exposición temporal de artistas dominicanos en el museo de Montecristi.

Según la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, el sábado 3 de diciembre, el Primer Ejecutivo de la Nación iniciará su jornada a las 10:00 de la mañana con la inauguración del helipuerto Manzanillo Energy.

Posteriormente se dirigirá al municipio Las Matas de Santa Cruz para hacer entrega de certificados a beneficiarios del proyecto de recuperación porcina en el polideportivo y asistirá a un almuerzo en la residencia de Nelson Cruz.

El mandatario también asistirá la entrega de 86 apartamentos y a la inauguración de la Carretera Sabaneta – Martín García – Guayubín.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here