El Metro de Santo Domingo y el Teleférico variaran los horarios de servicios debido a las festividades navideñas, a los usuarios pongan atención esto aviso

0
120

 

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), puso en manifiesto este jueves  sobre el horario especial en el que estará disponible el Sistema Integrado Metro y Teleférico de Santo Domingo por motivo a las festividades navideñas y para brindar mayor facilidad a los usuarios.

En ese sentido, el horario de servicio será de la siguiente manera:

-Los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y víspera de Año Nuevo respectivamente, el Metro y Teleférico funcionarán de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

-Los días 25 y 01, Día de Navidad y de Año Nuevo, brindarán sus servicios en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. El horario regular es de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche, y los fines de semana de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

-La Opret indicó, que el servicio de transporte y todo su personal estarán funcionando de manera habitual hasta las horas establecidas, a fin de brindar la seguridad y eficiencia acostumbrada.

Por último la institución hizo un llamado a la población a actuar con prudencia y moderación durante estas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here