El Gobierno crea plataforma para optimizar y agilizar servicios sociales

0
266

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El gobernante de la nación, Luis Abinader, presidió hoy la presentación del Proyecto de Interoperabilidad del Gabinete de Política Social, una plataforma tecnológica que optimizará los resultados y brindará una mejor atención a los ciudadanos que requieran estos servicios del Gobierno.

Uno de los objetivos, es una apuesta por la gobernanza en favor de la gestión, coordinación y la infraestructura para garantizar un proceso eficiente, seguro y confiable de intercambio de información.

“Cuando asumí la presidencia de la República lo hice con un firme compromiso de trabajar incansablemente en favor de lograr los cambios estructurales que nuestro país necesita para su pleno desarrollo”, expresó el mandatario.

Al encabezar el acto, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el presidente Abinader resaltó que una de las formas para conseguir el objetivo es adaptando el funcionamiento normal de los distintos organismos del Estado a los nuevos tiempos.

Explicó que la estructura es el resultado de un interesante proceso realizado en fases, por el Gabinete de Políticas Sociales, a través del desarrollo e implementación de la consultora NexTechDR.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here