El doctor Máximo Castillo dijo hoy que está esperando que los Tribunales lo llamen, debido al sometimiento que el exministro de Educación Roberto Fulcar les hizo por difamación e injuria a través de los medios electrónicos.

0
152

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. El abogado Máximo Castillo Salas quien fue acusado ayer por la familia del exministro de Educción, Roberto Fulcar, dijo la mañana de este martes que espera que sea sometido antes los Tribunales dominicana por difamación e injuria personal, y que esperara que actúen donde les demostrara quien tiene la razón.

El sometimiento Judicial  por “difamación e injuria a través de medios electrónicos” de su pariente quien está internado en recuperación en los Estados Unidos. A lo que este respondió la mañana de este martes que está en espera que los Tribunales lo citen.

“Yo espero que el Ministerio Público me someta a la Justicia para demostrar, quién tiene la razón, porque estoy muy seguro de lo que estoy diciendo y lo seguiré haciendo dijo firmemente”, y donde hay otros actores serán sometido a la justicia porque  están ligado al caso de Fulcar, subrayó  el doctor Castillo Salas en declaraciones que ofreció al programa matutino el “Sol de la Mañana”, que se está semana está transmitiendo desde Madrid -España. 

“Repitió en su declaraciones nosotros estamos preparados para ir a los Tribunales, el día y la hora que sea y demostrarle que lo que dijo no es una injuria ni calumnias, sino la realidad que demostrará antes la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here