El aguerrido Tigueres del Licey blanquea anoche 8-0 a los Gigantes mientras que el martes fueron 12 por cinco a los pobres Aguilucho y así pasaron la Serie Final,que inicia mañana a las 7:30 de la noche

0
352

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. Es decir que Los Tigres del Licey al vencer anoche 8-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal pero el martes en la noche le dio a los Aguiluchos que no levantaron por la cabeza de 12 carrera por 5 es decir a los equipos de la Región Norte, que solamente les quedan volver en octubre de este año a ver la suerte quedaron destutanado se veían muy entusiasmados de que cualquier de los dos equipos uno iría a la final, sin embargo cobros las Estrellas Orientales, que va enfrentar a los aguerridos Tigueres del Licey, que lo que han demostrados en los últimos juegos que no habrá forma de que pierdan el campeonato de la serie final en la República Dominicana

Para  obtener su pase a la serie final que se inicia mañana a partir de las 7: 30 de la noche en el Estadio Quisqueya, Juan Marichar, frente a las Estrellas Orientales, del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta. Hoy tienen opción de escoger cada uno dos refuerzos importados. 

Los añiles finalizan el round robin empatados en el primer lugar con las Estrellas Orientales, que también ganaron su compromiso de anoche ante las Águilas Cibaeñas con récords de 10-6 y que será el rival con el cual protagonizarán la final de la temporada 2022-23.

Los azules contaron con seis sólidas entradas en blanco de solo dos hits, dos boletos y cinco ponches de su abridor Brooks Hall (1-1) para obtener la victoria.
Cristopher Molina (0-1) cargó con la derrota al ceder seis anotaciones en tres entradas al compás de cuatro imparables, un boleto y un ponche.
Oliver Ortega tiró el séptimo, Keury Mella en el octavo y Arodys Vizcaíno en el noveno.

Los destacados
Mel Rojas Jr. encabezó el ataque de los bengaleses al pegar su tercer cuadrangular de la serie y remolcar dos vueltas en el juego. Ramón Hernández, Ronny Mauricio y Jesús Sucre empujaron una carrera cada uno con imparable y dos elevados de sacrificio.
Por los Gigantes, Starlin Castro y Luis Liberato dieron un hit cada uno.

Próximo partido
Los Tigres reciben a las Estrellas en el inicio de la serie final en el partido programado para el próximo viernes a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here