DNCD dice incautando 24 paquetes de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

0
105
Fachada de la DNCD.

DIARIOPAISRD. Santo Domingo. DISTRITO NACIONAL- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron 24 paquetes presumiblemente cocaína, en una operación de verificación desarrollada en la terminal portuaria.

Pero la DNCD, muy poca veces dicen los nombres y la cantidad de abyecto que son detenidos, o si están investigando quienes son los culpable por ejemplo de eso 24 paquetes de drogas, lo llegaron solo en un barco solo, deben de informar tenemos tanto de detenidos, si no quieren decir los nombres no lo digan, den los detalles completo porque realmente dejan dudas en el seno de esta población, ni la hora en que atrapan esos estupefacientes. ¿Porque no dicen los nombres?

Oficiales antinarcóticos, junto a militares y unidades caninas, realizaban labores de inspección a decenas de contenedores cargados de piña que serían embarcados a España, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de ellos.

De inmediato y en presencia de un fiscal se procedió hacer una revisión más exhaustiva, encontrando en la parte baja (piso del contenedor) un doble fondo, donde se hallaron los 24 paquetes de la sustancia envueltos en papel de aluminio.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en torno al caso y espera ofrecer mayores detalles conforme avance el proceso.

«Este es el segundo caso de esta modalidad detectado por las autoridades en los puertos del país, el primero sucedió en el Puerto de Haina Oriental, donde se ocuparon otros 272 paquetes de cocaína»

Los 24 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso de la sustancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here