Director policial y comandante general del Ejército encabezan amplio recorrido preventivo en sectores del D.N.

0
157

Población valora la iniciativa y recibe la visita con algarabía.    

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Los mayores generales Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, y Carlos A. Fernández Onofre, Comandante General del Ejército de República Dominicana, encabezaron anoche y la madrugada de hoy un amplio recorrido preventivo por sectores del Distrito Nacional, donde compartieron con ciudadanos y supervisaron las labores de operatividad.

El recorrido incluyó, en una primera etapa, visitas a los sectores Capotillo, Cristo Rey, Villas Agrícolas, Luperón, María Auxiliadora, 27 de Febrero, La Fe, Villa Consuelo, Villa Juana, San Carlos, Villa Francisca, Ciudad Nueva, Gascue, Zona Colonial, Gualey, Mejoramiento Social, Espaillat y Villa María, entre otros.

Tras una parada técnica en el entorno de la estación del metro Gualey (Teleférico-T1), ubicada en la avenida Padre Castellanos, próximo al Río Ozama, las tropas policiales y militares, encabezadas por los mayores generales Alberto Then y Fernández Onofre, continuó el recorrido por sectores del Polígono Central, incluyendo las principales avenidas del Distrito Nacional.

El polígono central de Santo Domingo está compuesto por los sectores de Piantini, Naco, Serralles y Paraíso.

También fueron recorridos y supervisados los servicios preventivos en los sectores La Esperilla, Bella Vista y la Zona Universitaria, entre otros.

Luego, la labor de supervisión preventiva se extendió por la avenida George Washington (Malecón) y los sectores de su entorno.

Se destaca que los ciudadanos recibieron con algarabía la presencia activa de las unidades policiales, reforzadas por efectivos del Ejército, expresando la satisfacción por la iniciativa de reforzar las labores prevención a favor de la seguridad ciudadana.

El extenso recorrido incluyó las principales avenidas de la ciudad como son: Winston Churchill, 27 de Febrero, John F. Kennedy, José Ortega y Gasset, Tiradentes y avenida Abraham Lincoln, en tre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here