Dío Astacio presenta “Arranca 2023”, un evento que motiva y nutre a líderes liderazgo y emprendimiento

0
130

La actividad contó con la participación de conferencistas especialistas en diversas áreas.

Diariopaisrd, Santo Domingo, Distrito Nacional. Con el propósito de incentivar y capacitar a personas interesadas en temas de liderazgo y emprendimiento, el pastor Dío Astacio en conjunto con diversos expositores invitados, presentó el tradicional y muy esperado evento “Arranca” edición 2023, el cual impactó a 1500 emprendedores motivados a emprender.

El exitoso encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento religioso, Tabernáculo de Adoración, se desarrollaron temas referente al liderazgo, plan estratégico empresarial, relaciones laborales, emprendimientos; estrategias de negocios y en especial, historias de éxitos.

El evento contó con la participación de  conferencistas especialistas en diversas áreas , entre ellos: Soraya Aquino, Porfirio Peralta, Frankelis Rodríguez; José Santos, Xiomaris Veloz, Carlos y Edita Flores , así como también, Feliz Ortíz, Joaquín Hilario, Rafael Vizcaino , Fernando Paniagua, Pepe Calderón , Cosme Peña y Henry Sánchez.

El abogado y especialista en temas de emprendimiento Dío  Astacio, como anfitrión del evento, agradeció la asistencia y la acogida masiva en cada entrega de  “Arranca”.

“Es importante ver cómo cada año se suman más personas interesadas en este evento, que busca a través de la ponencia de todos los expositores expertos, llevarles conocimientos en todas las áreas, a través  historias cargadas de motivación y experiencia. “Muchas personas están confiando en ti, no te detengas “puntualizó Astacio

Una jornada de conocimientos  a través de historias de éxitos que inspiran

En el bloque de la tanda vespertina, los asistentes se nutrieron con la ponencia de Fernando Paniagua (Nando), empresario y político, quien narró sus inicios en los negocios a modo de inspiración y más adelante abordó temas de la perseverancia y de la capacitación continua para crecer como profesionales y emprendedores. “Es importante cuando reconocemos que no lo sabemos todo, el aprendizaje es constante. Crean en ustedes, sean perseverantes  y no se detengan”, destacó el empresario.

Mientras que Joaquín Hiraldo ahondó en el compromiso que hay que hacerse consigo mismo. “Tenemos que trabajar en el cumplimiento de nuestras promesas, que  nuestras palabras sea la mejor recompensa”, destacó Hiraldo.

Durante la jornada de exposiciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una especie de networking como una forma de dar a conocer sus proyectos. De igual forma, en las afueras del evento estuvo disponible una carpa, en la que microempresarios a través de la venta, ofrecieron sus  productos y servicios de diversas categorías.

La armonización de la actividad estuvo a cargo de los artistas cristianos, Johan Paulino, Alex  Núñez  y Amín Liriano. En tanto que, la  conducción de la extensa jornada sobre temas de emprendimiento y liderazgo, fue responsabilidad de Saskia Ochoa, Nilda Alaniz y Karol German.

Dío Astacio, quien es un pastor cristiano, comunicador y abogado dominicano; autor de libros y conferencias de motivación, aprovechó la ocasión para firmar y entregar su más reciente libro “Un Gerente Exitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here