Defensa Civil encuentra el cadáver de jovencito que cayó a las aguas del mar caribe en Santo Domingo Este el pasado lunes.

0
142

 

DIARIOPAISRD. MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO. Experto en búsqueda de rescate de la  Defensa Civil de esta localidad encontraron  ayer tarde  el cadáver de un adolescente de 17 años que el pasado lunes cayó en las aguas del mar Caribe, en momentos que caminaba juntos a otros compañeros  por el malecón de la avenida España, en Santo Domingo Este.

Cristopher Severino, de 17 años, no fue el único arrastrado por las olas, según cuenta algunos acompañantes que lograron salvarse, pero que quedaron con varias lesiones.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por miembros de la Defensa Civil, y el Cuerpo de Bomberos SDE, quienes trabajaron en coordinación con la Armada de la República Dominicana. La víctima residía en la calle Primera en Maquiteria, Santo Domingo Este. Se desconoce hasta el momento si las autoridades del orden público comenzaron algún caso de investigación a este ese incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here