Danilo Medina llama a reflexión, a la unidad, a la paz y tranquilidad vega al corazón de todos los dominicanos a dejar atrás la ola de violencia y la criminalidad

0
420

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO –Muy perfecto en este momento  donde la violencia la ola salvaje de criminalidad que esta sacudiendo  todas latitudes de los dominicanos, en los últimos días se adueñados de sangre en diferente punto de la nación.

Pues es un referente muy importante que líder Político de la Nación, y que sea por parte de un ex gobernante de la Republica Dominicana, que llame a la reflexión y la unidad nacional.

 Porque no es solo el Gobierno actual la delincuencia barrial y de otras especie después de los patrullajes mixtos Policía Nacional y Fuerzas Armadas en esa parte a mermado considerablemente,  que debe enfrentar esta podredumbre. Son los hombre lideres sensato del país que con su llamado tomen parte a la conciencia y al que sienta amor por los demas que parte de lo que está pasando, cuando esto ha llegado no tanto como otros países, de la región, pero lamentablemente miren lo graves de esta pudrición que recientemente asesinar que un mequetrefe asesino a un ministro en su propia despacho, esto es increíble que un supuesto “amigo” se lambiera a una persona que les brindo  confianza, por el hecho de no entrar en hacer vagabundería de la posición que desempeñaba lo asesino.

El expresidente de la República, Danilo Medina en la voz de los líderes que llaman a la sensatez de este país, y no dejarse envolver su cabeza con Santanas. Entonces el expresidente Medina un líder de la oposición  llamó a la «reflexión y a la unidad» ante el aumento de los hechos delictivos y violentos registrados en el país en las últimas semanas.

«Nuestro país y nuestra ciudadanía necesitan paz, serenidad, calma y dejar de vivir con miedo. Necesitan recuperar la confianza y la tranquilidad, y para eso se hace urgente la colaboración de todos, absolutamente todos y todas. Por eso, como estrellas que son, hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que me escuchan una sola cosa: que sean, en todo momento y lugar, ejemplo de concordia, respeto y amor al prójimo», manifestó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina expresó que creé en la capacidad del pueblo dominicano para superar adversidades y por tanto mandó a «sembrar optimismo» para mejorar las condiciones que vive la sociedad dominicana en la actualidad.

«Recordemos a todo aquel que quiera escucharnos que nuestro país y nuestra gente son mucho más grandes y más poderosos que cualquier crisis y que cualquier tragedia. Que unos pocos violentos no lograrán nunca manchar el buen nombre de todo un pueblo alegre, laborioso y hospitalario. Salgamos ahí fuera a llevar paz, esperanza y unión. Hagamos el bien, cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo…porque eso es lo que haría el profesor Juan Bosch», añadió Medina.

Las declaraciones del exmandatario se produjeron durante un acto de juramentación dónde un total de 19,350 personas del municipio de Santo Domingo Norte se convirtieron en «nuevos miembros» del PLD en el polideportivo de Sábana Perdida.

El expresidente señaló, antes de pronunciar las palabras centrales del acto, que no iba a dar un «discurso político», porque ya de eso se había encargado el secretario general del expartido oficialista, Charlie Mariotti y que aprovecharía el tiempo para dar un «mensaje muy importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here