Cuando ocurren estos casos de esta naturaleza por mequetrefe delincuentes asesinan a un extranjero con fama, internacionalmente les hace efectos al país de distintas índoles, lo erróneo de este caso que a tanto dia de ocurrir las autoridades del MP y PN tienen un hermético silencio ¿Por qué?

0
138

DIARIOPAISRD.EN LA TERRENA.PROVINCIA DE SAMANÁ. La ola delincuencial, que horriblemente está azotando a la República Dominicana, tocó puerta algo que podría hacer daño en el futuro, comercial, de turismo u otro aspecto.

Cuando estas escorias han dado en las calles no miran ni a su propia familia es decir a estos abyectos, no se puede tener manos blanda  sino con manos dura quitándoselo del medio por lo tanto la ciudadanía apoya que las acciones que en este sentido vienen dándose  por las fuerzas del orden público, llevándoselo del medio un sujeto varios expedientes de muertes, heridos que hace un cabeza hueca,  apresando para entre dos días ya están envias publica  haciendo nuevamente o peor de la suya no vale la pena  estár vivo un desgraciado así.

Fíjense lo que metieron estos mequetrefes el lamentable el asesinato del  empresario francés Mario Oliver Jutard, quien fue encontrado muerto y con signos de violencia en su residencia de Las Terrenas, en Samaná, les hace muchos sobretodo al turismo y alguien que tenga en mente venir al hacer inversiones en el  país, con esa información esta todos los medios Europeos y eso es graves y funesto, porque ahuyenta a los inversiones sobretdo en el área del turismo 

Quizás para lo sabelotodo aquí en Quisqueya eso es algo normal, debido a la  cantidad de casos de asesinatos que cada día se van dando en la nación dominicana. Y eso sí por más que se quiera negar es muy grave.

Miren esta personalidad que fue en vida este señor  fue un exnovios de la princesa Estefanía de Mónaco, informó la revista española Hola, miren por dónde va esto, aun peor al tiempo  que ha transcurrido  de este suceso y aun la Policía Nacional, no dice nada. Noes que se quiera afirmar con certeza pero cuando se trata de valores muy caros y donde había una caja con muchas cosas ligado delincuentes que permanecen en la uniformada. Caramba en un pueblo la Terrena es totalmente turístico que se sepa, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, hasta la fecha no tienen algún sospechoso detenido ni nada por el estilo y tienen un secreto sepultar. 

Según dicen la prensa extranjera  las autoridades locales, el fallecimiento de Oliver Jutard, de 71 años, ocurrió a finales de octubre. y ya estamos 8 de noviembre. Fue hallado con traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello, que le habrían sido provocados por delincuentes que penetraron a su casa para robarle.

El Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís practicó la autopsia que determinó las causas reales de la muerte del conocido empresario francés. Esos mismos informes señalan que los que le quitaron la vida sustrajeron varios relojes Rolex y una caja fuerte que estaba en la residencia.

Amoríos con Estefanía

Un artículo publicado en Hola, el 4 de este mes, señala que en la década de los 80 la princesa Estefanía mantuvo una relación amorosa con Oliver Jutard, en la que incluso hablaron varias veces de la posibilidad de convertirse en esposos.

El que fuera pareja de la princesa Estefanía, que en la actualidad tiene 57 años, tuvo varios clubes nocturnos y restaurantes de moda en Los Ángeles.

Mario Oliver era muy conocido en la sociedad americana por haber regenteado clubes como Vertigo y The Gate y restaurantes, entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq.

Su popularidad inició cuatro décadas atrás, cuando su nombre ocupó varios titulares por su relación sentimental con la hija menor del entonces soberano monegasco y la recordada Grace Kelly.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here