Con la ayuda de Dios el Presidente Luis Abinader, en su acostumbrada visita los fines con el propósito de tener contacto directo con la población los días viernes y el sábado estará en Barahona, Azua y San José de Ocoa

0
184

DIARIOPAISRD-Santo Domingo-DISTRITO NACIONAL  La Dirección de Prensa del presidente Luis Abinader, informo esta noche que desde mañana viernes iniciara un periplo por tres provincias de la Republica Dominicana, las poblaciones que tiene programado tener contactos con los habitantes entre mañana  viernes y sabido son Barahona, Azua y Ocoa

El recorrido incluye la continuación de programas como los de titulación, entrega de viviendas y pavimentación; inauguraciones e inicio de construcción de diversas obras; la participación del Presidente en la ceremonia de inicio del Festival del Café, FESTICAFE, en Polo, Barahona, entre otros.

Viernes 28

Barahona

El mandatario dará inicio a estas actividades a las 11 de la mañana con una nueva entrega de títulos a realizarse en el barrio Valle Encantado, Batey Central, en el municipio cabecera de Barahona.

Posteriormente, en esta misma comunidad, visitará el programa de pavimentación y asistirá a la inauguración del hogar para envejecientes de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Más tarde el mandatario asistirá a la inauguración del helipuerto en el malecón de Barahona, participará en el acto de inicio de los trabajos de remodelación del Hotel Guarocuya y asistirá al acto de ampliación de la fábrica de agua Everest.

De igual forma, el jefe de Estado tiene previsto presidir el inicio de los trabajos de construcción del mercado municipal, dejar iniciado el Programa de Mejoramiento Ganadero (Promegan) y sostendrá un almuerzo.

También entregará un autobús al Patronato de Estudiantes Universitarios del distrito municipal de Boca de Cachón.

Polo

Luego el Presidente se trasladará al municipio de Polo donde participará en la ceremonia de inicio del Festival del Café, FESTICAFE, que tendrá lugar en el polideportivo, para luego dirigirse al área de feria en el play.

En horas de la noche el presidente Abinader sostendrá una cena con productores de café en el Club Recreativo y Cultural 18 de diciembre.

Sábado 29

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here