Colegio Médico denuncia Salud Pública oculta datos sobre cólera

0
110
Senén Caba.

 

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) acusó al Ministerio de Salud Pública de ocultar la magnitud del cólera en la República Dominicana.

Senén Caba, presidente del gremio, dijo que está convencido que «fue de cólera que murió un hombre que estaba ingresado en el hospital Félix María Goico con cuadro diarreico».

Esa situación Sanitaria se viene ocultando desde que se descubrió en el Barrio la Zurza de esta capital ubicado al lado del Rio Isabelita, Salud Publica ha ocultado de una que su familiares habían dicho a los medios comunicación que estaba infartada con el Cólera, luego murió un señor de 47 por esos alrededores afectado de esta enfermedad tremendamente contagiosa por el uso del agua contagiada, lo que cada vez más viene propagando y si estos Salud Publica no dice la verdad, y no les ponen más atención rápida la cosa seria peor en poco tiempo.

De otro lado, anunció que este martes darán una respuesta al Conejo Nacional de la Seguridad Social sobre el conflicto con las ARS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here