Arajet abre sus itinerarios a 18 destinos en Norte, Centro, y Suramérica, así como el Caribe hasta octubre de 2023

0
191

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO,DISTRITO NACIONAL  Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe informó que puso a la disposición de los viajeros sus itinerarios de rutas y destinos hasta el octubre de 2023, inclusive, a propósito del viernes negro (Black Friday). Desde hoy los dominicanos podrán conectar con destinos en América Latina en la robusta red de rutas que construye Arajet desde su hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo con las tarifas más bajas del mercado.

“Recibimos la época de ofertas más esperada del año con los mejores precios en nuestra red de destinos en América del Norte, Centro, Sur América y el Caribe, y por primera vez le ofrecemos a nuestros viajeros la posibilidad de planear con muchos meses de antelación vacaciones, viajes de negocios y turismo para descubrir los encantos de nuestro continente” aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Arajet ofrece los itinerarios conectando a Santo Domingo con Cancún en México, San José en Costa Rica, Cartagena, Barranquilla y Cali en Colombia, Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador, y Aruba, Curazao, Saint Marteen y Jamaica en el Caribe, y ofrece vuelos a Medellín y a Bogotá, destinos que comenzará a operar el 5 y 6 de diciembre próximos respectivamente.

Los itinerarios estarán abiertos para la compra con ofertas desde hoy 22 de noviembre a la 1 de la tarde hasta el 25 de noviembre a la medianoche. Los viajeros podrán adquirir sus boletos con descuento a través de www.arajet.com o del call center de la aerolínea al número de teléfono 829-947-6338.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here