Alcaldía de Higuey celebra por tres años consecutivo feria gastronómica, acto dedicado comunicadora  y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz

0
17

DIARIOPAISRD.PROVINCIA DE LA ALTAGRACIA. MUNICIPIO DEL HIGUEY. AL ESTE DE LA CAPITAL DOMINICANA.  La Alcaldía Higüey de celebró por tercer año consecutivo la feria gastronómica Saborea Higüey, un gran evento que promociona la cultura y gastronomía de la provincia, durante dos días cientos de emprendedores mostraron  productos artesanales que enriquecen culinariamente la región.

 En una comunicación enviada a la redacción de este medio enviada  por el  “Grupo Buen Vivir “ señala que  esta edición, la feria fue dedicada a la comunicadora y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz, por todos sus aportes al desarrollo culinario de esa comarca de la región Este del pais.

El acto de inauguración fue presidido por la vice alcaldesa Laura Santana, en el mismo la señora  María Elena Aybar esposa del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin) hizo formal entrega de una placa de reconocimiento a Luisa Feliz por su respaldo incondicional a toda iniciativa que contribuye a posicionar a Higuey como destino culinario.

La ceremonia fue  muy emotivo, en el que los asistentes pudieron conocer la trayectoria de más de 30 años de la comunicadora en el sector turístico y gastronómico.

“Primero deseo darle las gracias a Dios y luego le dedicó este reconocimiento a mi madre Leonarda Julián por sus interminables horas de trabajo con el fin de educar a sus hijos, por ser un ejemplo de superación, dedicación y entrega total. Una mujer que siempre trabajó para la excelencia y eso fue lo que nos enseñó, enfatizó Luisa Feliz.

Asimismo, motivó a los propietarios de negocios, empresarios, productores, ganaderos, a toda la cadena de valor para que valoren todos los productos hechos en la provincia y que respalden la producción local, lo que contribuye al posicionamiento de la marca Saborea Higuey.

La señora María Elena Aybar manifestó, que Luisa Feliz es una profesional que ha apoyado incondicionalmente la marca Saborea Higüey y que ha impulsado la provincia La Altagracia, destacando la historia y cultura culinaria en su programa Buen Vivir, mostrando a nivel nacional e internacional toda la riqueza gastronómica de la región.

En el mismo acto, fueron reconocidas destacadas personalidades que han contribuido al desarrollo de la provincia. La feria gastronómica y cultural Saborea Higüey es uno de los eventos que más respalda al emprendedor gastronómico.

 

 

Grupo Buen Vivir

  1. 809-567-4146/849-881-3214

Producciones Buen Vivir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here