Alcalde Manuel Pantalio le mete mano a caminos vecinales en Bayaguana

0
355

Por Genara Sánchez

EL NUEVO DIARIO, BAYAGUANA.- El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, dispuso la rehabilitación de cuatro kilómetros de caminos vecinales en beneficio de la comunidad El Guanito, zona donde se producen diversos rubros y sus calles estaban intransitables desde hace años.

El edil municipal dijo que con este operativo de reconstrucción de carretera espera que resulten beneficiados más de 300 familias, y productores agropecuarios.

Los moradores de El Guanito mostraron alegría porque, según ellos, sus caminos estaban en condiciones intransitables, y aseguran que ningún alcalde se había preocupado por esa comunidad.

Alcalde Manuel Pantalio.

En ese sentido, Francisca Mota Reyes dijo que esta carretera fue construida en el año 1972 y hasta la fecha no le habían hecho nada, por lo que sostuvo que esta es una felicidad para El Guanito.

«Esto estaba intransitable, eso era hoyo, pero le agradecemos al alcalde que nos está arreglando esta carretera», expresó Darinel García.

Pantalio solicitó al Gobierno central ayuda para ejecutar estos trabajos, ya que aseguró no poseen una mano amiga para hacer este tipo de obras, las cuales impactan positivamente a las comunidades.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here