Abel ve Gobierno entregado a élite olvidado «dominicano de a pie»

0
79

DIARIOPAISRD.SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. CIUDAD NORTEÑA. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, acusó al Gobierno de estar «completamente» entregado a las élites y olvidarse de las necesidades del «dominicano de a pie».

Dijo sentirse bendecido por ser el candidato del partido del profesor Juan Bosch, el que ha sembrado de desarrollo el país,  que garantizó estabilidad de precios durante todos los años que gobernó y transformó el campo llevando equipos y dando crédito a los productores.

LLAMA A TRABAJAR PARA PARA REPOSICIONAR PLD

Hablando ante dirigentes peledeistas de la provincia señaló que deben trabajar para sacar al país de la pesadilla que dijo vive actualmente.

“La manera de lograrlo es trabajando. Si usted está aspirando a regidor, a alcalde, a diputado, a senador, dele para adelante, pero les pido que trabajen con pasión y con amor, escuchando a las personas y buscando soluciones a sus problemas; esa es la mejor forma de reposicionar al PLD en el corazón del pueblo dominicano”, exhortó Martínez.

De su lado, el jefe de campaña de Martínez, Francisco Javier García, aseguró que el PLD está mejor posicionado que el resto de los partidos, pues su candidato es el que tiene el mayor potencial de crecimiento de cara a las elecciones del año venidero.

“Abel es joven, es capaz, ha demostrado resultados, tiene detrás el partido más grande de la República, pero también tiene algo muy importante, la gente que más sabe de campaña política está en PLD a todos los niveles y vamos a trabajar por el libro”, expresó García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here