Abel Martínez pondera legado de JuanBosch en 49 años del PLD

0
111

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL- La  Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) entregó a Abel Martínez el certificado que lo acredita como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante un acto por el 49 aniversario de  fundación del PLD dijo que  hoy se conjuga el legado de Juan Bosch, sus raíces y su historia con  un partido renovado.

Dijo que asume el compromiso de llegar al poder  en las venideras elecciones para honrar ese legado y definió a Bosch como el auténtico padre de la democracia dominicana,  y por el bien de todos los dominicanos.

“Esa democracia es la que precisamente nos permite, a mucha honra y a mucho orgullo, representar al PLD en las próximas elecciones”, manifestó el alcalde de Santiago.

Agregó que esa dignidad, ese ejemplo, “esa valía inculcada por el fundador de nuestro partido tiene a un PLD de pie lleno de dignidad, lleno de orgullo, lleno de compromiso y con la tarea por delante de trabajar unidos”.

RECONOCIMIENTOS

Martínez recibió el certificado durante un acto en el que también fueron reconocidos 21 dirigentes y miembros del PLD por su trayectoria en la organización fundada  por el profesor Juan Bosch el 15 de diciembre de 1973.

De su lado la coordinadora de la CONAP, Alejandrina Germán, resaltó el compromiso impostergable de llevar al poder en el 2024 el tercer presidente del PLD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here