0
16

Al momento de ser encontrado el hombre no portaba documentos, pero fue identificado por su esposa que llamó a uno de sus celulares, el cual fue respondido por las autoridades actuantes.

DIARIOPAISRD.PROVINCIA DE LA ALTAGRACIA.AL ESTE DE LA CAPITAL DOMINICANA. Segun los mequetrefes que se desenvuelven en el campo del flajero de la droga, un balazos en  la cabeza siginificaria que tenia supuestamente cuenta pendiente podria ser que fue lo que ocurriera a ese sujeto afucilado con un disparo en la   en la cabeza, hasta esta horas de la noche la Policia Nacional conjuntamente con el Ministerio Publico, no ha dado detalles de este crimien, el cuerpo sin vida  fue encontrado  dentro de un vehículo de lujo en el Boulevard Turístico del Este, en el distrito municipal Veron, provincia La Altagracia.

El individuo fue indetificdo con el nombre de  Jerferson Rodríguez Díaz, de 31 años, quien residía en la calle principal del sector Monte Santa María, de Higüey, que fue herido por personas que están en proceso de identificación, de acuerdo con las informaciones emitidas por las autoridades de esa localidad.

MUERE MAYOR DE LA PN EN UN INFARTO QUE DIOS LO LLEVE EN GLORIA

por otra parte  Mayor de la Policía muere de un infarto durante patrullaje en Higüey
Mayor de la Policía muere de un infarto durante patrullaje en Higüey

Al momento de ser encontrado el hombre no portaba documentos, pero fue identificado por su esposa que llamó a uno de sus celulares, el cual fue respondido por las autoridades actuantes.

Rodríguez fue encontrado en una calle marginal a la avenida Boulevard Turístico del Este, en el asiento del chofer de un carro marca Toyota Vitz, el cual estaba encendido y cerrado, y las autoridades observaron a través del cristal que su cara tenía rastro de sangre.

Las autoridades rompieron el cristal derecho de la puerta trasera del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here