Manuel Jiménez: “Se acabó el robo de las áreas verdes en Santo Domingo Este”

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con la identificación y el registro de más de 17,000 metros cuadrados en el sector Prado Oriental, Santo Domingo Este, la Alcaldía municipal continuó este miércoles su proceso de recuperación de áreas verdes que habían sido ocupadas por particulares o “mafias” dedicadas al robo sistemático del patrimonio de la ciudad.

En la ocasión, el alcalde Manuel Jiménez prometió que en los próximos meses se habrá devuelto a la ciudad más de 150 mil 799 metros cuadrados para fines de arborización, creación de parques, protección ambiental y actividades recreativas para toda la familia.

“Se acabó el robo de las áreas verdes en Santo Domingo Este. Venimos a poner orden y devolver a los munícipes los espacios que les pertenecen. Seremos drásticos aplicando la ley y las normas municipales contra mafias que intentan robarse lo que nos pertenece a todos”, declaró el alcalde, quien encabezó la jornada.

El operativo se hizo en coordinación con representantes de las juntas de vecinos de Prado Oriental, y forma parte de la dinámica de trabajo basada en la alianza Ayuntamiento-Comunidad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *