Mandatario dominicano, dijo esta tarde que todo el que haya cometido fraude al erario público deber pagarlo con cárcel sin importa quien sea

Alrededor de 20 personas han sido sometidas a la justicia acusadas de participar en la presunta defraudación millonaria al programa asistencial,

DIARIO PAÌSRD-Santo Domingo, RD-El presidente Luis Abinader aseguró  que «todo el que cometa estafa tiene que pagarlo», la aseveración  fue  hecha por el mandatario a preguntarle sobre  los fraudes cometidos en el programa de ayuda temporal «Quédate en casa».

El Jefe de Estado, encabezó  la apertura de hipermercado Sirena en Los Alcarrrizos.

El mandatario fue categórico al subrayar que todo el que estafa al estado dominicano debe pagar ante la justicia.

«Que siga el proceso en la justicia todo el que cometa estafa tiene que pagarlo», dijo.

Alrededor de 20 personas han sido sometidas a la justicia acusadas de participar en la presunta defraudación millonaria al programa asistencial que implica la sustracción de 294 millones de pesos desde que inició en abril de 2020.

Ante el Departamento de Investigaciones Crímenes y Delitos de Alta Tecnología han llegado alrededor de 125 mil personas denunciado que desconocidos utilizan su documento de identidad para hacer transferencias monetarias irregulares, tomando las ayudas sociales concedidas por el Gobierno.

En otro orden el mandatario indicó que se siente bien luego de recibir ayer miércoles la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Yo me siento bien», dijo el mandatario al ser preguntado sobre posibles efectos secundarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *