Los ministros Fulcar y Camacho llaman población a vacunarse contra el covid

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Los ministros de Educación, Roberto Fulcar, y de Deportes, Francisco Camacho, instaron este miércoles a toda la población para que se vacune contra el covid-19 como forma de vencer la pandemia.

Los funcionarios hicieron sus exhortaciones cuando Camacho acompañó a Fulcar al Pabellón de Combates del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde recibió la segunda dosis de la vacuna contra el virus.

“Llamamos a todos los dominicanos y dominicanas a que se vacunen. Esta es el arma para luchar contra la pandemia”, dijo Fulcar al ser abordado al respecto por periodistas.

Planteamientos de Camacho

“Todo el dominicano, por favor, que venga y se vacune, que con eso nos va a ayudar a combatir la pandemia, a que el país se abra”, expresó por su parte el ministro Camacho, quien luego invitó a Fulcar a visitar su despacho.

“Este rebrote que se registra en el Gran Santo Domingo, es de las personas que no se han vacunado; entonces que vengan a vacunarse”, añadió.

Destacó que en el lugar casi no hay que hacer fila y que quien asiste lo inoculan y rápidamente se va a su casa con la seguridad que la pandemia no lo atacará.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *