Los deliveris viven en zozobra con los policías

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- A raíz de los constantes atracos de desaprensivos disfrazados de deliveries, los repartidores a domicilio denuncian que este problema afecta a una clase que busca el sustento diario. Así lo expresó a Diario Libre un grupo que asegura que los agentes de la Policía los viven acosando.

Los miembros del grupo cuentan que la Policía, al momento de detenerlos mientras se desplazan en las calles en horas de trabajo solamente se preocupa por detenerlos sin exigir ninguna identificación. Cuentan que portan una acreditación digital, que asigna la empresa para la que ofrecen el servicio, razón por la que afirman existe un desinterés y falta de coordinación por parte de la entidad del orden en resolver la situación.

Plantearon que para que este problema llegue a su fin, las autoridades deben prohibir de forma estricta la circulación de dos personas en motores a pesar de poseer rotulación y la indumentaria de cualquier empresa, puesto que para poder trabajar en ella les exigen presentar papel de buena conducta y también licencia y matrícula al día.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *