Llegan dos millones más de vacuna del gigante Asiático el anuncio lo hizo la segunda mandataria del país, señora Raquel Peña

 

DIARIO PAISRD+SANTO DOMINGO+ Dos millones de vacuna, para continuar enfrentando en COVID19, llegaron la tarde de este domingo, desde la República Popular de China, la información fue dada a conocer por la vicepresidente de la República, Raquel Peña, y la embajada del gigante Asiático  en la Republica Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter, Peña también exhortó a la población a vacunarse contra la enfermedad, en caso de que todavía no lo hayan hecho.

“¡2 millones de vacunas pisan tierra dominicana en este momento! Nos falta muy poco para lograr el objetivo. Si no te has vacunado, este es el mejor momento. #VacúnateRD”, publicó Peña.

A pesar del anuncio por parte de la vicepresidente, esta no indicó que se trataban de vacunas Sinovac procedentes de China, información que sí brindó la embajada del país asiático.

“Esta tarde de domingo llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas 2 millones de vacunas de Sinovac transportadas por China Cargo Airlines. Hasta el momento, China ha facilitado a RD más de 15 millones de dosis de vacunas”, informó la embajada China en República Dominicana a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *