Leonel se vacuna contra el covid, en lo que define como un «acto de solidaridad»

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recibió la tarde de este viernes la primera dosis de la vacuna contra el covid, y dijo que se trató de un «acto de solidaridad» consigo mismo y con los demás.

Así lo informó él mismo en sus redes sociales, donde dijo que recibió la primera dosis según «el protocolo y cronograma establecidos», y además exhortó a la gente a vacunarse para «juntos superar la pandemia».

«Según el protocolo y cronogramas establecidos, hoy hemos cumplido con el deber ciudadano de inocularnos con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, un acto de solidaridad propia y para con todos nuestros compatriotas. Los insto a vacunarse y juntos superar la pandemia», escribió en su cuenta de Twitter.

Fernández recibió la primera dosis de la vacuna china Sinovac, en el centro de vacunación que opera en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Hasta ahora, los expresidentes Hipólito Mejía y Danilo Medina no han sido inoculados; tampoco el actual presidente, Luis Abinader.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *