La vice Peña se reúne con sectores políticos y sociales de San Cristóbal

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña se reunió hoy con representantes de diferentes actores de la vida política, social y comunitaria de San Cristóbal, con la finalidad de establecer mecanismos para la concertación y la aceleración del proceso de vacunación contra la covid.

Durante el encuentro, realizado en la Gobernación provincial, Peña sostuvo que el Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, no descansará hasta lograr la meta de vacunar a toda la población en tiempo récord, como única vía para erradicar el virus y restablecer la productividad nacional.

«Hoy hemos venido a esta provincia para seguir supervisando el Plan de Vacunación conjuntamente con las autoridades de San Cristóbal, aquí contamos con un 55 % de personas que se han aplicado la primera dosis. Vamos a continuar acelerando el proceso de estas primeras dosis, para alcanzar ese 70 % que el presidente quiere, para seguir disminuyendo las restricciones y poder volver a la vida normal», expresó.

Previo a la reunión de motivación con las autoridades, representantes sociales y comunitarios, la alta funcionaria recorrió los puntos de «Vacúnate RD» que funcionan en el Centro Educativo Manuel María Valencia, Parque Radhamés, los Comedores Económicos y la Gobernación de San Cristóbal, donde resaltó los avances de la jornada de inoculación.

En el recorrido-encuentro, la vicepresidenta estuvo acompañada por Eduardo Sanz Lovatón, director General de Aduanas; Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EgeHiD); Enrique González, director de Conavihsida; Pura Casilla, gobernadora de la provincia; Franklin Rodríguez, el senador, y el alcalde municipal, José Montás.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *