La UNEV gradúa 238 nuevos profesionales de postgrado

DIARIO PAÍS, SANTIAGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebró su 59 graduación ordinaria, en un acto realizado en el recinto principal y que fue efectuado a través de las diferentes plataformas virtuales disponibles por la academia.

En el acto, presidido por el rector Epifanio González Minaya y demás autoridades académicas de la institución, fueron investidos 238 nuevos profesionales de las carreras postgrados en las áreas de Maestría en Educación Mención, Gestión Educativa, Maestría en Educación Superior Mención Planeamiento Educativo , Maestría en Terapia Familiar, y Maestría en Estudios Teológicos Avanzados.

En su discurso, el rector González Minaya dijo que los graduandos son formados para ser generadores de nuevos conocimientos, propiciar el desarrollo de aplicaciones y tecnologías que den respuestas a las necesidades y problemas que genera una sociedad afectada por problemas económicos, sociales, ambientales y principalmente en medio de la pandemia.

“Les toca a ustedes profundizar sus conocimientos, innovar en su práctica profesional y siempre procurar soluciones creativas a los diferentes males socioeconómicos, medio ambientales de nuestro país”, añadió.

De igual forma, la máxima autoridad de la UNEV explicó que la misión es formar profesionales competentes y pertinentes para un mundo en constantes cambios, marcado con un sólido compromiso ético y moral que los lleve a manifestar el hombre nuevo y la nueva mujer; a través de prácticas cotidianas y modeladas por la fe.

En lainvestidura habló el doctor José Vanderlinder, director del recinto Santiago de los Caballeros, así como Santa Guzmán Mota de Oguis, vicerrectora Académica, junto a otras autoridades.

De su lado, el doctor Juan Guerrero Ávila, vicerrector de Investigación y Postgrado, fue el responsable de las palabras de bienvenida, mientras que Rafael Reyes Almonte, vicerrector Administrativo, tivo las de clausura del evento de los 238 profesionales que cumplieron los requisitos académicos de rigor tras recibir sus títulos que los acreditan como egresados de los programas de maestrías.

El discurso de gracias fue ofrecido por Rosanna García Rodríguez, quien expresó junto a los maestrantes el sueño de ser profesionales pensantes, capaces de enfrentar los desafíos en la vida laboral y personal como un aprendizaje para ser mejores ciudadanos.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *