La presidenta electa de Honduras Xiomara Castro QUIEN TOMARA POSICION EL 27 DE ESTE invitó a Margarita, Leonel y Danilo a su toma de posesión

DIARIOPAISRD-NOTICIA INTERNACIONAL DE INTERES NACIONAL La presidenta electa de HondurasXiomara Castro, ha invitado para su toma de posesión a la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y los expresidentes, Leonel Fernández y Danilo Medina.

El acto para la juramentación de la primera mujer presidenta de Honduras, tiene previsto realizarse el 27 de enero a partir de las 7:00 a.m. Dicho evento tendrá como sede el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Se recuerda que Xiomara Castro ganó las elecciones de Honduras por el Partido Libertad y Refundación en las elecciones del 28 de noviembre del 2021.

Con este triunfo, Castro se convierte en la primera mujer presidenta de esa nación.

Además de Fernández, por el Partido Fuerza del Pueblo fueron invitados a la toma de posesión Manolo Pichardo y Franklin Almeyda.

Encuentro

De Margarita Cedeño, Danilo Medina y Leonel Fernández viajar a la toma de posesión de Xiomara Castro, sería la segunda vez que los tres coincidirían en últimos tres meses.

La última ocasión en que los tres líderes coincidieron tras dividirse el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue en sepelio de Reinaldo Pared Pérez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *