La pareja presidencial se piropea en público celebrando el Día de San Valentín

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Al celebrarse ayer el Día de San Valentín, la primera dama Raquel Arbaje le dedicó mensajes románticos y emotivos a su esposo, el presidente Luis Abinader, en los cuales reveló el apodo que le tiene a su pareja: “Beibito”.

Uno de los mensajes estuvo acompañado de una vieja fotografía, donde una Raquel de apenas 18 años abraza fuerte, con peluche en mano, al joven Abinader, y este la aprieta entre sus brazos en señal de cariño.

“Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luis no podía, como dice el argot popular, “calentarse” con la novia”, publicó Arbaje con motivo del Día de San Valentín.

En un segundo tuit continúa expresando su felicidad por los años de matrimonio que tiene con Abinader, en ocasión del día festivo.

“Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas”, añadió.

Por último, posteó: “Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: #FelizSanValentín -Beibito-”.

De su lado, el presidente Abinader posteó una imagen tomado de la mano con Raquel con la frase, «¡Nunca te soltaré la mano! #FelizSanValentín a mi amada esposa @RaquelArbaje».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *